domingo, 21 de marzo de 2010

Tipología del infiel de Chollywood




 Por: JORGE PAUCAR

Lo que faltaba: Ahora resulta que los hombres somos infieles por culpa de un gen. “Los varones dotados de esta variante son peligrosos para una relación estable”, dicen científicos de Suecia.
Con este hallazgo, los “tramposos” tienen, ahora, la excusa perfecta para hacerse los suecos cuando traten de sacar los pies del plato.
“Esto viene a confirmar lo que siempre hemos proclamado: el hombre sano es infiel por naturaleza. El que no se tira una cana al aire es porque está enfermo de algo”, afirma J.R. Valentino, autor de un manual, con tips y consejos para ser un experto en estas veleidades del amor.
Y como en nuestra variopinta farándula abundan los “jugadorazos”, hemos decidido elaborar con este experto, una tipología del infiel de Chollywood.


EL BEBÓN.


Un típico ejemplar de esta clasificación es Mauricio Diez Canseco. “Este es u mujeriego de última. No tiene caché. . El ´Pizzero´ es un canalla inepto que se muere porque todos se enteren que es un gilerito. Es un exhibicionista. Un infiel profesional es reservado, no deja huellas”, explica J.R. Valentino. Y añade que “Brad Pizza”, pese a lo que se cree, tampoco tiene las condiciones para ser un “jugadorazo”.
“En el fondo no se siente rico, por eso busca ser requerido por las mujeres, pero mostrando su billetera. Es tan inestable que es inestable hasta en sus infidelidades”, sostiene.


CHOLITO (LINDO) BRUTO.


En esta categoría calzan muchos peloteros. El especialista dice que, como muchos futbolistas tuvieron una infancia limitada, creen que al ser infieles, están escalando en la sociedad. Prototipo ideal: “Cholito” Prado. “Esos son unos pezuñentos. Otro de los exponentes es Juan “Chiquito” Flores. Ese es más limitado que el ´Puma´ Carranza para explicar una clase de algoritmos. Tiene ocho hijos en no sé cuántas mujeres. Es muy primitivo”, explica J.R. Valentino.


EL CORCHAZO.


Es una variante que se da entre los futbolistas más torpes. “Digno representante es Wally Sáenz. Es casado y estoy seguro que avisa a la prensa cuando va a salir con una costilla para que le tomen fotos. Ese tipo de infiel es tan tarado que es feliz cuando lo ampayan y encima le declara a la ´Urraca´. Ese no es más imbécil, solo porque no le pagan”, asegura.


EL INGENUO.-


Representante preclaro de esta clasificación es Manuel Tenchy Ugaz, porque cayó redondito en la trampa que le tendió “La Gata” y los urracos. “Un profesional en estas lides, estudia cada presa y los peligros que puede acarrear. El esposo de Sarita Manrique es un infiel tontuelo e inexperto. A este chico le falta papa para ser un buen tramposo”, expresa el entendido en cuernos.


EL ALEGRE.-


 Aquí encontramos al “Chato” Miguel Barraza, a decir del ojo clínico (y cínico) de J.R. Valentino. “Él ha estado metido en una serie de affaires. Y creo que es más auténtico que el “Pizzero”. Pienso que a él le gustaría ser un infiel profesional. Es divertido. Y la alegría es una de las cosas que más seduce a una mujer”, precisa.


EL CABALLO DESBOCADO.


A esta especia pertenece Augusto Polo Campos. “Más viejo y más boca floja se ha vuelto. Jura que tuvo 8 mil mujeres y eso es mentira. Como dijo un escritor, todos venimos con los polvos contados. Ese señor está más desbocado que el caballo de Leysi Suárez luego de que la bailarina posara con el pabellón nacional”.


EL HIPÓCRITA.


Es aquel que no se define como un infiel pero está claro que ha sucumbido ante una fémina, al menos una vez. “Uno de esos es Alejandro Guerrero. Él es como un pedo de monja. Todos se dan cuenta que hay un mal olor ahí pero él se hace el loco. Lo peor es no reconocer un hijo. Y sé que hay varios chicheritos en la misma situación”, dice Valentino.
El experto tilda como hipócrita también a Melcochita.
“Ahora dice que ya no es infiel porque ha encontrado a la mujer de su vida. La infidelidad es casi patológica. No se cura con una, sino con todas. Jaja…”, refiere.


EL PAGANINI. Ese tipo para ser un “tramposo” tiene que pagar. “Como no tiene las más mínimas condiciones para ser infiel tiene que aflojar la billetera. Por mi experiencia puedo suponer que Tongo es uno de esos”, expresa.


EL CROMOSOMÁTICO. O también conocido como “Así he nacido”. Según Valentino, esta es una persona “falladita de fábrica”. No puede hacer pareja por mucho tiempo igual que yo. Se aburre con una sola mujer”. Modelos emblemáticos: Roberto Martínez y Omar Macchi.

-¿Y ustes es un sacavueltero por culpa de los genes?, le preguntamos a J.R. Valentino.
Por supuesto, yo soy un infiel por un gen, por ser un gen…til con las mujeres.


Frase célebre: “El hombre no debe tener miedo a que le saquen la vuelta. Los cuernos no matan más que a los toreros". J.R. Valentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario